domingo, 28 de enero de 2007

Anoche soñé contigo!!.. fuE tan xtrañO, pero justo ants d irme a
dormir, estuve viendo nuestras fotos, las pokas k tngo d los 2
leí unos kuantos maiLz, y perdí mi tiempo en kosas k ni al kaso
pero esta ves no tenia sueÑo, jejeje,dcidi ver tv.. vi esos
programas k solo los intelecuales d izqierda gustan d ver (El
premio mayor kon guicho dmgz, y kinciañerA ..jajajaa) y el sueño
no me llegaba,decidi apagar el aparatitO,akostarme y tratar d
dormir un poko, pues ya pasaban d las 2am!!
Y pa' variar pense en tí, me akordaba de akel dia 13 d oct y lo
k dijiste, todo lo k salió d tu boka, k me hixo regresar akeL
magiko 20 de ocT.. ese dia, en el k dijiste y dije tantas kosas,
akeL 20 k no puedo olvidar,pues pensando en eso me kedé
dormida, y en toda la noche soñé y soñe kontigo!! habia soñado
con alguien antes, pero jamas tanto, solo sueños kortos, pero
tu fuiste el tema principal, en toda la noche en mis sueÑos
los sentia tan reaL,t sentía konmigo,podia kasi sentir tus
manos, el aroma d tu perfume.. era todo taan agradabLE,k x 1
mOmento pense k era realidad, y asi, segui toda la noche, esa noche
k x fin pase kontigo (aL menos en sueÑoz)... hasta k alas 6 30am
el rinG de mi ceL me despertó,,aRRgGggg!!! me dio koraje, xke
sonaba justo en ese momento??, kuando mas lindo se ponia el sueño
pero kual fue mi sorpresa, al ver mi tel, vi k lo k habia turbado
mi sueÑo era un mensaje d teXto... "Y era tuyooo!!!!!!!", dandome
los buenos días ants d irte al trabajO =), x un momento me enoje,
se me hacía injusto k me despertaran de un sueño komo jamas
había tenido otro, pero me alegre al ver el remitente del msje,
Fue demasiada la koincidenciia, el soñar kontigo y k ironikamente
fueraz tú kien me despertara!! jajajaja
Lo mas gracioso d todo esk antes d akostarme lei una frase..
" si te akuestas pensando en esa persona, es muy probable
k ella piense en ti también"... jajajaja, asik opté x pnzAr, k
tú tmB, esa nochE pensabaZ en mi!!!
-"teXtmessage"-
RE:monigote num.XXXXXXXXXX datE: sab 27 ene 6:30AM
"Buen día flojilla =*.. ya hay k levantarse, y ponerse a hacer
algo, para k entre en kalor el kuerpo."
pd: kon est van 5 msjEs d teXtO en los k me llamas "fLojilla"..¬¬!
estoy penZando seriaMente en k taLves ahora ya no seRé "monigoT"
ajajajaja y ke me konoCes d maz! XD! en fiN.. puedes llamarmE
komo kieRas, conTigo no me puedo enOjar!! =)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Niña, la verdad es que es una ventaja esto de que tengo blogg, pues así puedo saber como te sientes y tener noticias de ti.
Me agrada mucho la idea de que expreses todo lo que sientes y que la compartas con otras personas.
Sorry por firmarte hasta ahora, pero ya vez que aquel dìa no pude firmar, te quiero mucho.
BlackCat