miércoles, 24 de enero de 2007

HOLA!! no puedo mas,tengo tantas cosas k decirte,tantas k
preguntarte..pero no me atrevo :S.. kiero decirte(aunke ya
lo sabes)k te quiero, y mucho, ya te lo he dicho antes y tú
como si nada.En fin eso no es lo que queria decir, sino q
estoi enojada conmigo misma por ser tan miedosa, y contigo
por ser tan despistado o mas bien comodo q no kieres ver mas
ayá de lo k esta en tu nariz.bien sabes lo k siento, sabes k
t quiero, k me gustas,q desde el momento en k nos presentaron
algo pasó,con el tiempo nos volvimos amigos,y despues todo
al menos para mi, empese a extrañarte, a pensarte asta dormida
me acordaba de ti!!..luego paso lo k pasó y jamas hablamos
de ello, se ke dijiste k debiamos hacer komo si no hubiera pasado
(al menos frent a tus hermanas) y lo hize, pero no puedo olvidar
ni hacer d cuenta k no pasa nada, xke lo sabes, pasa!! y mucho
tus escalofrios me lo dicen, tus ojos y tu mirada me lo rekuerda
esa idea tuya en no dejarme entrar a tu recamara,no se a que le
miedo, tu una vez me lo dijiste, k no hacia nada sin saber bien k
lo estaba haciendo y tienes razon,si decido entrar a tu recamara
pasara lo k tenga k pasa, no presisamente kiere decir k valla
kerer tener algo, pero ese miedo me hace pensar k en realidad
el k no podra kontrolarse eres tu.
Yo no tengo miedo, no se xke tu lo sientes, se k te lastimaron,
pero komo t dije io no kiero hacerlo, lo uniko k kiero es
estar a tu lado, conocerte, k me dejes estar contigo, kerert!!
es todo lo k te pido, tampoko estoi diciendo k kiero kasarme, solo
pido una oportunidad, k me dejes konocerte y ke tu me konoskas a mi
date y dame esa oportunidad, como sabes si no soi yo esa persona k
manter la sonrisa en tus labios.
En otra ocacion y kon otra persona jamas, me hubiera atrevido a decir
todo esto,pero kontigo me siento en konfianza,me siento bien para ser
yo!! no kisiera k te perdieras la oportunidad de volver a ilusionart
y no kisiera perderme la ilusion d tener alguien ami lado, se k
dijiste k no kerias lastimarme y eso, pero xke no dejar k sea yo
la k decida si kiere arriesgarse a salir lastimada, no intentes
protegerme,creeme lo han intntado y siempre esas personas terminan
lastimandome más de lo k pensé y no kiero k sea tu kaso.
En verdad kiero intentas algo, de verdad me gustaria k pensaras
en mi y me dijeras algo.. lo k piensas, lo k sientes.. en fin!!
no se komo lo vallas a tomar, solo se k yo ya tome el riesgo ahora
la oportunidad esta en tus manos y x si te keda alguna otra duda
decidas lo k decidas debes saber k te kiero mas k a nada n este mundo y no me kedas mask dcir, k .... TONS QUEEEE???
tuyaa mOnigoTe**

No hay comentarios: