domingo, 4 de febrero de 2007

Hoy, algo me decía k hoii t vería =)!! jajajajaja.. x eso
tuve ganas de arreglarme,me puse linda y zaz!!! ke llegas a verme
ya era una sem, sin vernos, y k decir d los msjs, xke sin mi cel..
pss nomas no se hace, y lo peor esk me llamast pa'ver komo staba
tsss! en fiN. Escuchar tu chhiFlido dsd mi cochera, me hixo
dar la mediia welta y vert frente a mi ventana! se k me brillaron
los ojoz!, t invit a pasar, t hizE de cenar d nuevo!! jajaja
y platikamos,intentaste raptarme (io d verdad keria k lo hicieras)
estar tan cerk d ti me pone maL,no se eskonder (si esk alguna vz
lo he hecho), lo k me provokas!!=P,tenia ganas d abrazart, pero
kon toda mi fam ahii ¬¬' no se pudo,aMo tuz ojos, tu boka me vuelVe
lokaa, el kalor d tu pieL!! ahhhhhh!!! SIMPLEMENTE ME ENCANTAS**
Definitivament cada vez me konvenxo de hablar, de dcirt d una wena
vez todo!xke todas las veces k nos vemos me das un motivo para
hacerme creer k las kosas ban a salir bien ;)
Aunk ya deskubri k no le temo a lo k me vallas a responder, no es
tanto k me digas k no xientes lo mismo, sino k ya no me trates
antes, k deje d sentirme komo una princEsa a tu lado, me nieGo
a dejar d ser la pRincesa d mi kuentO!!, pero hoi me dijste algo
k me puso a pnZar..o_O??..,, dijistE k no kerias ser kualkiera
para mi!!, k no kerias ser part d alguNa koleCción!! jajajaja
Como se t puede okurrir XD, pero t lo dejé bien klaRo, Tú no
eres komo los demás!!
No se k me pasa, no se xke me pones asi, pero no lo puedo evitar
Te qiero,me encantas,adoro cada detalle tuyo, la forma d tu
nariz,el color d tus ojos,k me digas floja,k me mires, y k t den
escalofrioss!!
No puedo esperar a tú visita d mañana(weno d hoii jejeje),solo
de pensar k vas a estar konmigo, me emociona!! :D
Gracias amigas!! x exarme pOrras jejjjee, x darme animos d decirle
estoi a muy poko d hablarlo,, graX kazz, thanx al parecer si es
MiOoo!! espero poder darte buenas noticias prontO... xke
lo juré x la garritaa ;) no lo olvidOo.
pd1. kieRo mi abrazo!!
pd2. K tanto vas a dejar k me kuuesto pa' darmelo??
pd3. Kon gusto acepto la copia d la llave s tu kasa, peero
kon la kondicion k venga tmb la d tu recamara jejejejjejeje xD!
pd4. este post fue escrito el día 03/02/07, pero hasta hoi
lo subí =P!

1 comentario:

KazZ LeSan dijo...

Namás no se me raje!! =P