domingo, 11 de febrero de 2007

Ya lo acepté, TE AMO!!,te amo más q a nada =),y lo
supe xq me dijeron k a veces amar dueLe..y sii, a
mi me duelE =(.. ya me has hecho llorar,entrar en
desesperación y demás.
Pero no me arrepiento,te quiero igual o más,pero
me da miedo, tengo miedo,justo cuando ya había
superado eso, el miedo volvió =S!no sabía si debía
continuar con la idea d decirte todo,llegué a pensar
q sólo haría el ridiculo, y me asustee!!! -_-
Así q me puse a pensar (toda esa noche se me fué
en pensar y llorar debo aceptarlo) y graX a la konvEr
con taliZ (tQmM mijaa**) llegue a la conclusión de q..
No importa con kien estes,no importa si no soi yo la
elegida,a final d cuentas a nadie se le debe negar
el derecho d saberse amado, y como yo t amO a tii
decidi q tenias k saberlo aun cuando no sientas lo
mismo.. aunk.. puede ser k también sientas igual!!
asi k igual hablaré contigo, no me importa kien sea,
kuanto tengas kon ella, ni nada,me niego a perder
a kien qiero, solo x pensar en los demás antes q en
MI!!!
A mi me enkantaria k me dijeran si me quieren o no
asi q imagino k será bueno decirlo y d paso liberarme
de muuchas dudas y darle deskanzo a mi alma.
P.D.::. Grax x el apoyo tesOroz,aun necesito todo
el tEsoro'zpoWer!! ;)..seré fuertee :D..kaZz tus jalones
de orejas funcionan!!
Y tuu monigoTe,q konste k t lo voi a decir, xke insistess
en saberloo y xke me envías señales jajaja konfusas...*_*!
pero seÑales! jejejeje.. ahhh y espero kuMplas tu palabraaa ehh
ayer me kedé esperandot, ya sabes k mi regaderA es BIEN amplia ;)

1 comentario:

KazZ LeSan dijo...

ah!! esas propuestas indecorosas... pos q rico, no?

Señales o no señales, debes de sacar lo q sientes!!

Besitos!