viernes, 16 de febrero de 2007

"No hubo palabras, sólo miradas"

Y sii, asi es siempre contigo y conmigo,es poko lo k nos deciimos
solemos tener largos episodioz,, jajaja.. d solamente vernos a los
ojos!.... pero t digo algo??.. he aprendido a saber lo k kieres
kon esas miradas =)....aunk rekonosko k avecX kisiera k me dijeras
algo, creeme una sola palabra me bastaría! pero ps nO*, y no ske
no ame tu silecios, me enkantan, pero asi no vamos a llegar a nada.
Este 14 de feB fué genial, pasarlo kontigo, simple y sencillamente
asi, sin hacer nada especial fue bastante agradablE..n.n'
el solo hecho d ver tv, cenar juntos y platikar(pelear) fue más
ke sificiente para mi!!...
(Y debo aceptar k la salida kon las tesoros me animó aun más jejeje
sii somos bien lindass omee raras, pero lindasssss jejejejejejeje)
Al día siguiente (15 d feb) volviste a visitarme, d nuevo la mirada
ke dice todo,konversamos un pokoo d tu día, del mio, d mi kabello..
ajajaja, y de repente... me miraste d una forma rara =S, sonreiste, y
dijiste.."daniela, ya me voi" no entendi porke o de ke estabas huyendo
pero supe darme kuenta, ke t dio un escalofrio y decidiste k era hora
d irtee, la vdd esk kisiera ver k es lo k harias despues de uno d esos
escalofrios k simplemente no puedes estar konmigo kuando te dan...
de nuevo me sonresitee y t alejaste !! me kede trankilaa xke t vi!!
Y hoi aprovechando la falla en la red d mi ceL, t llamé, me kontestaste
medio dormido (aWwwww!), kon esa voz rasposa k desde akel 20 d oct no
escuchabaa!! jejejejejeje...
hablamos x una hora, y me enkanto lo k escuche, si tan solo me lo
dijeras amiiii!!... hoi pude ver k hay algo, k no son mis nervios,
definitivamente pasa algo, más no se si algun día lo admitamos.. xke si
lo sabes, lo se, solo k ninguno d los dos da su brazo a torcer!!
Sabes me agrado y me asustó el k me dijeras k sabes todo de mi!! jaja
y me dió risa escucharte decir:"esk tu tienes mente d niña aún,. eres
inocentee en muchas kosas y no konoces kosas k yo si"... jajajajaajja
digo, tienes un poko d razon, perooo la vdd esk no creo k me konoskas
del todo jajajajajaj....inocente jejejjje YO!! un poko tal ves!!
Definitivamente lo digo y lo sostengo!! tume has hecho amar mi ceLuLar!
ajajajajajajaj..
pd. kashyssssssss!! jajajajajaja lo amooooooooooo** y ahra k kiere
su tatOO mas jejejeje...
pd2.. tngo ganas de un kondenado fraPuchiinOO!!! ahhhhhhhhh x__X'
pd3. I hate udo!! me hiXo ir pudiendo dormir mejor en la tarde!!
pd4.. he llegado ala konclusion de ke el monigot i yo tenemos algo
aun no se k es, pero hay algo ahiii, no es una amistad normal!!
jajajaja soi algo lentaa lo seee!!!
WenOO.... me iré a komer pasteL en Honor alas teSoros (no se xke en
su honor, jajaja nomas xke siii, keria pretexto pa'ataskarme d
azukar jejejeje)....... ahhh siiiii!! nO soiii p*taaaaaaaa! es solo
k me agradaaaa ser sociable y lindA kon el seXo apuesto ;)

1 comentario:

GNOZIN NAVARRO BARRERAS dijo...

TENGO UNA LIGERA SOSPECHA QUE A LO MEJOR NO MERECES ESCUCHAR...
TENGO LA IMPRESIÓN DE ALGO QUE QUIZÁS NO ES JUSTO DECIRTE...
CREO QUE EXISTEN COSAS QUE NO QUISIERAS SABER Y...
ESTA BIEN.
TIENES DERECHO A EXPERIMENTAR ESA TERNURA Y MERECES DESCUBRIR POR CUENTA PROPIA QUE...
TODO ESE AMOR QUE SIENTES...
POSIBLEMENTE...
POSIBLEMENTE...
SIENTES POR LOS DOS.