viernes, 19 de enero de 2007

Sonó mi celular, eras tú, había olvidado komo era escucharte
por la bocina del aparatito ese,teniamos una cita, jejeje
como en los buenos tiempo había k hacer el super e iriamos juntos.
Todo era tan normal, tomando el puré, buscando el aceite, en fin,
tú kejandote de mi lentitud para caminar y lanzandome tus miradas
asesinas (las ke debo konfesar me enkantan!), yo.. jejeje, yo me
divertía haciendote coskillas, y provocandote escalofrios.. aún
no se a k se deben.. No se en que momento, el cometido de surtir mi
despensa, se conrvitio en una lucha de miradas y koskillas,cuando fue
que el pasillo de las verduras se hizo pista de carreras para k tú
kon toda la ventaja k pueda existir, me subieras en el carrito para
pasearme ¬¬! el supermercado se volvió nuestro lugar iseal para jugar
no olvido k me tomaras sorpresivamente x la espalda, tratando de
cobrarte todo lo k te había hecho!!
Como olvidarlo, si tiramos algunos frascos de mayonesa y que decir d la
montaña de atunez k dejaste regadas!! jajaja
Definitivamente, adoro ir al super, adoro acerte cosquillas, me enkanta que
te desesperes con mis kosas.Lo mejor estuvo de regreso, te hize la cena,y
vimos TV.. aunk hubo kienes no nos dejaban platikar,en fin no todo
es perfecto nOo??... me agrada pasar mi tiempo contigo, me agrada kocinarte,
me enkanta el hecho de provokarte escalofrios y más me agrada el k
me veas en la forma en k lo haces.
Por eso espero cada ida al super, para volver a pasar tiempo contigo,y olvidarme
x unos segundos k aún no t tengo... aunk.. ala hora de la cena eres
TODO MIO!!!

1 comentario:

KazZ LeSan dijo...

Pero lo sigues negando... sin comentarios... insisto en que eres rebuena pa’ ejercer presión, pero muy mala para hacer lo que dices!!
P I é N S A L O. . . ! ! !

Besos y abrazos... sabes que es bueno saberte bien, pero jode un poco el hecho de saber que solita te das pa’bajo!