domingo, 1 de abril de 2007

Te Voy a Extrañar
Si, valla ke si t voi a xtrañar..=(..y esk en estos ultimos meses,
creo k desde q regresate de puebla, nos unimoss muucho más,ya eramos
amigas antes,pero los lazos se fueron haciendO más estrechos. La
comunicación fluyÓ mejor,fuimos kompaRtiendo mas kosas,tomando mayor
konfianzaa!!.. ahhh k lindoo vdd? jejeje... poko a pokoo nos konverTi-
mos en konFidentes (y no d sekundariaa jajaja XD)..la verdad esk ya
me habia akostumbrado a konVivir kontigo,saLir y platikar, k me dieras
mis jalonEs de orejas,ke me dijeras k soi bien penDEja y lentaa!! jaja
y es ahoRa, kuando se k t vas, ke me da tristezaa!! =(, no es k no
kiera kt realixes!! me da gustoo x ti, el hecho k retomes algo
k forma part importante de tu VIDA, pero me pregunto... ke voi hacer?
a kien le voi a kontar mis azotes?,kien me va echar porras?kien va
alentar mis deseos de konvertirme ennuna "FResca"? jajaajja..
Yo se k estareMos en kontaCto,pero me akosTumbre a k stuvieRas aki
siemprEe!! a ver dime, kien me va decir.. Danielaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
ahoRa k ya no stess,kon kien haRe uso de la palabRa "klandestino"[sabes
a k me refiero (;].. kiEn me va decirr k ya le lleguEeeee!! (aL JP)
jajajajaja.. En fin, creo k la deSpedida me puso drAmatika jejeje
sueno komo si no fueras a voLver jamas o ya no t fuera a ver de nuevo
jajajajja XD!Chaleee!!.. la netaa t voi a xtraÑAr muuuuuuucho!!
Pero despues de todo deseo ke te valla super,k terMines lo k iniciaste,
ke apRendas muchoo y q TODO saLgaa bienn!!, keRemos de Regreso a una
GRAN CHEF!! ehhhhhhhhh!! jejejejeje... y pues akii estaremos esperandote
kada ves k puedas venir d vacas! ;) pa'vernoss y reirrrr y reiiiir jajaja
alkaboZ k no sabeMos! =P
Te qiero mucho,mija. y akii andaree kontandotee todo kuanto pase
komo t prometiii pa'k kuando vengas no enkuetres kosas news jaja ;)
y no t olviDes de mis porras/regaños/saludos/konsejos a remotOo!! ehh
me van hacer faLta.. no me desampares jejejeje :D
No tienes ( o weno creo k t lo imaginas) una idea de lo mucho k signifikas
para mi,y de lo k me duele el k ya no t valla a tener aki (fisikament)
pa decirme mis verdades y mas con la situación inconclusa k tngo..pero
en fin,peroo TODO es para bien y al menos kuando regreses a vernos,
t tendremos wardados todos esos abraXos y besoss! ademas d un inmenso
kariÑo!! para entregartelo jejejejeje...aunk sabes k TODO esoo t lo
llevas en una d tuz maletAS... llevas un peDAcito d cada koRAzon d las
tEsorOS!!! :D
Cuides y portese bien!!, akuerdartee siempre d nosotras(en especiaL de
mi jajajajaja ) y MUCHA SUERTE!! vas a ver k todo va salir super!!

T kieroo miL,rOmantika askEroza**,d aki al cieLo,ida y welTa, komo ala
20000 potenCia!!!
have a nice triP,vOn voyaGe(sabRa la madre si se excriba asi pero me
entendistesss erda''!! jejeje) buen viajeEe!!
p.d esta ves no hay jeje ya t dije todo.. o wenoo ya t dijee k
eres de mis mejores amigass!! y kt kieroo un chingoo?? jajajaja

1 comentario:

KazZ LeSan dijo...

Danielaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Antes q nada... gracias... gracias por todo y no, no me voy pa' siempre, regreso, y posiblemente más pronto de lo q puedan esperar, de mi no se deshacen tan fácil muuahahaha XD

Te digo, trataré de entrar cada 3 días ó así al messenger, taremos en contacto y te diré q te estás viendo lenta y q no mames, q ya le llegues, tambièn q te falta un poco pa' ser fresca, tanto así como yo jajaja

Cuidese mucho y sabe q el sentimiento en TODO es mutuo!!


Besotes, abrazos y apapashos gashos... y por hay les das unos a las terosos de mi parte jajaja

P.D. Extraño a mi Pastizetta pero no digas nada... ssshhhttt!! XD